Hoteles en Zamora con Piscina

hoteles con piscina zamora

Es cierto que las piscinas en los hoteles suelen ser más habituales en las zonas de costa, dónde el tiempo suele acompañar más para darse un chapuzón. Pero si vas de visita a una ciudad de la meseta como es esta, puede que quieras descansar y despejarte alojándote en un hotel con piscina en Zamora.

Lógicamente no vamos a poder mostrarte hoteles dónde tengan una infraestructura grande con piscinas de distintos tamaños, o con toboganes como se suele ver en la publicidad de algunos restort. Pero si podrás mojarte en piscinas cuidadas y algunas con vistas increibles.

Si tu idea es alojarte en la ciudad de Zamora tenemos una mala noticia y es que hotel con piscina sólo hay uno y es el Parador Nacional, que cuenta con una piscina al aire libre de gran tamaño. Y es que no estamos ante una ciudad con un clima muy dado a piscinas descubiertas, siendo muy pocas las que hay a nivel general y como mencionamos, una en el sector turístico.

Pero otra cosa es si nos alejamos un poco de la capital y buscamos hoteles con piscina por los pueblos de Zamora como en Sanabria o Toro, dónde sí que hay hotel. O reservamos habitación en alguna casa rural o casas particulares dónde podrás optar por sitios de mucha calidad con piscinas casi exclusivas.

Otra opción para tener en cuenta si lo que estás buscando es ir de turismo por Zamora pero también de relax, es ir a Peleagonzalo dónde tienes un magnífico Spa.

¿ A qué estás esperando para bañarte en un hotel con piscina en Zamora?

Busca la mejor oferta posible y disfruta de tu alojamiento en Zamora

Hotel con Piscina

Ofertas Hoteles Zamora

Booking.com